Informacion Importante Alumno(a)s Elite

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estimados Alumno(a)s

Como es de conocimiento público,  de acuerdo a la modificación de las normas que regulan el Impuesto al Valor Agregado (IVA) introducida por la Ley 21.420 (publicada con fecha 4 de febrero de 2022), a partir del 1° de enero de 2023, se gravarán con IVA una serie de servicios prestados por gimnasios.

Esto significa que los planes de membresías en Sportlife y de todos los gimnasios, se les recargará un 19% de IVA, sobre el servicio afecto a dicho impuesto. En base a sus contratos vigentes, deberán considerar que se realizará el cobro de este porcentaje adicional a sus mensualidades, y que corresponde a aplicación de IVA, y no a un aumento facultatitvo en el valor de los servicios contratados.

En consideración a este impuesto, Sportlife siempre pensando en el beneficio de nuestros alumnos activos, ha decido no hacer uso de su derecho a reajustar el precio de las mensualidades por la variación del IPC del presente año 2022, que por contrato correspondería  aplicarlo desde el mes de Enero de 2023 en adelante. Con esto, se busca alivianar el costo a nuestros alumnos activos , no así para clientes nuevos.

La presente carta tiene un propósito meramente informativo y voluntario, para facilitar el entendimiento de los referidos cambios legislativos.

Cordial saludo, Equipo Sportlife Chile S.A

Objetivo: Entrenamiento Abdominal

Entrenar adecuadamente nuestra musculatura central del cuerpo (CORE) es de vital importancia, para el desempeño de nuestras actividades cotidianas, aportándonos numerosos beneficios para la salud.

Cómo ejecutar bien tus Push Up

Los Push-Ups, Lagartijas y/o Flexiones resultan una excelente prueba del patrón de empuje del tren superior junto con la estabilidad de pies a cabeza, que,

Open chat