Trabaja en Gimnasios Sportlife

¿Estás buscando un trabajo que te permita mantenerte en forma y al mismo tiempo tener un bues estilo de vida? Entonces gimnasios Sportlife es la mejor opción para ti. En Sportlife, tendrás la oportunidad de trabajar con personas de todas las edades y niveles de habilidad, desde principiantes hasta atletas profesionales. Además, podrás ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos de salud y fitness, mientras disfrutas de un ambiente divertido y relajado. Si estás interesado en un trabajo en un gimnasio, hay muchas oportunidades disponibles. Desde entrenadores personales hasta instructores de clases grupales, hay una variedad de puestos de trabajo para elegir. Si estás listo para comenzar tu carrera en el mundo del fitness, un trabajo en un gimnasio es una excelente opción.

Trabaja con nosotros, y únete a nuestro equipo, envíanos tu CV a postulaciones@sportlife.cl

Sportlife tiene cobertura con más de 170 sedes en Chile, Perú y Colombia (en estos últimos dos países bajo la marca Bodytech) con más de 300.000 afiliados y alrededor de 3.500 profesionales.

Pioneros en el mercado, con  28 años trabajando en la calidad de vida de las personas, nuestra filosofía siempre será ofrecer más y mejores innovaciones en nuestros servicios, con profesionales que buscan transformar la vida de nuestros alumnos en Colombia, Perú y Chile haciendo que cada día se sientan, se vean y se desempeñen mejor.

PROPÓSITO:

Transformar la vida de nuestros alumnos a través del entrenamiento físico, haciendo que se sientan más fuertes y saludables, disminuyendo sus riesgos para tener un impacto positivo en su SALUD Y AUTOESTIMA .

SUEÑO:

Ser reconocidos por el cliente y la comunidad por ser el mejor y más profesional club de entrenamiento fitness y wellness de Latinoamérica.

Transformar la vida de las personas a través de la práctica saludable del ejercicio y buenos hábitos.

Hacemos lo correcto:

  • Tenemos actitud positiva.
  • Somos coherentes con lo que pensamos decimos y hacemos.
  • Hablamos bien de nuestra Compañía y sentimos orgullo de pertenecer a ella.
  • Vemos cada reto como una oportunidad.

Tenemos actitud de servicio:

  • Servimos con actitud y apoyamos a los demás.
  • Hacemos sentir bienvenidos a nuestros alumnos y los acompañamos en el logro de sus objetivos.
  • Generamos soluciones rápidas y efectivas.

Somos apasionados por Sportlife:

  • Nos enorgullece que nuestra Compañía crezca y se consolide a nivel regional.
  • Trabajamos en un ambiente abierto, transparente y divertido.
  • Trabajamos en equipo, confianza y compromiso, aportamos nuestra creatividad y talento en el fortalecimiento de SPORTLIFE.