Gran Alianza Descuentos Exclusivos Clientes Fpay

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sportlife y Fpay cierran una gran alianza donde podrás pagar cualquier producto con App y adicional por lanzamiento, obtén 45% de descuento en el plan trimestral para cualquiera de nuestras sedes S.A. (16 + Sportlife ON).

– Adicional 15 días de gimnasio para 1 amigo y/o familiar (canjeable en sede con boleta de compra).

– Matricula 100%dcto

– Acceso sede única (sede de compra)

– Acceso Exclusivo plataforma digital Sportlife ON (Clases Virtuales) www.sportlife-on.cl

– El plan posee 15 días de congelación libre.

– Sobre 14 años de edad.

– Canjeable en Sede y Online con código descuento.

Para acceder al beneficio de manera presencial en las sedes debes presentar y pagar con tu app Fpay.

Para acceder al beneficio a través del sitio web https://www.sportlife.cl/ ingresando como código de descuento y seleccionar método de pago Fpay

Descuento exclusivo en sedes adheridas: Los Trapenses, San Carlos, Ñuñoa, Peñalolén, Puente Nuevo, Vitacura, Piedra Roja, Chamisero, Viña del Mar, Montemar, Valparaíso, Quilicura, Purísima, Maipú, Bories y Punta Arenas.

DESCRIPCIÓN

Sportlife tiene cobertura con más de 170 sedes en Chile, Perú y Colombia (en estos últimos dos países bajo la marca Bodytech) con más de 300.000 afiliados y alrededor de 3.500 profesionales.

Pioneros en el mercado, con 29 años trabajando en la calidad de vida de las personas, nuestra filosofía siempre será ofrecer más y mejores innovaciones en nuestros servicios, con profesionales que buscan transformar la vida de nuestros alumnos en Colombia, Perú y Chile haciendo que cada día se sientan, se vean y se desempeñen mejor.

RESTRICCIONES

EXCLUSIVO PAGANDO CON APP Fpay, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. No acumulable con otras promociones y descuentos. Descuento exclusivo solo para las sedes adheridas: Los Trapenses, San Carlos, Ñuñoa, Peñalolén, Puente Nuevo, Vitacura, Piedra Roja, Chamisero, Viña del Mar, Montemar, Valparaíso, Quilicura, Purísima, Maipú, Bories y Punta Arenas.

Objetivo: Entrenamiento Abdominal

Entrenar adecuadamente nuestra musculatura central del cuerpo (CORE) es de vital importancia, para el desempeño de nuestras actividades cotidianas, aportándonos numerosos beneficios para la salud.

Cómo ejecutar bien tus Push Up

Los Push-Ups, Lagartijas y/o Flexiones resultan una excelente prueba del patrón de empuje del tren superior junto con la estabilidad de pies a cabeza, que,

Open chat