¿Juegas Pádel? esto es para ti

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Chile es uno de los países con más canchas de pádel en el mundo, es un deporte muy completo, que ha tenido una explosiva demanda en los últimos años y definitivamente llegó para quedarse. El entrenamiento muscular fuera de pista es esencial para aquellos a los que les gusta practicar este deporte, es por eso que lanzamos nuestro nuevo producto PT Pádel.

¿Cuánto y dónde? Tendrá los mismos valores que las sesiones de PT convencionales y estará disponible en todas nuestras Sportlife sedes SA. Desde hoy podrá ser contratado, de manera presencial.

¿Por qué contratar un PT Pádel?Este deporte requiere de una buena forma física para alcanzar altos niveles de juego. El pádel realiza una gran cantidad de desplazamientos diferentes, tales como giros, saltos, aceleraciones, desaceleraciones y muchos cambios de dirección.

Revisa nuestro video del plan aquí https://www.youtube.com/shorts/Gfawb-G_nBU

Este tipo de entrenamiento no solo les servirá a nuestros alumnos para mejorar su rendimiento deportivo, sino que también los preparará para empezar a entrenar la fuerza, contribuyendo contundentemente en la prevención de lesiones. *También está recomendado para alumnos que deseen iniciarse en tenis. Sportlife siempre pensando en apoyar y avanzar con el Deporte

Conocer más sobre el Pádel Se inventó en México , se juega en parejas, con una “pala” por cada participante y una pelota, la que, tras dar bote en el lado contrario puede golpear las paredes y seguir en juego. A diferencia del tenis, las canchas son más pequeñas (10×20 metros). 

Objetivo: Entrenamiento Abdominal

Entrenar adecuadamente nuestra musculatura central del cuerpo (CORE) es de vital importancia, para el desempeño de nuestras actividades cotidianas, aportándonos numerosos beneficios para la salud.

Cómo ejecutar bien tus Push Up

Los Push-Ups, Lagartijas y/o Flexiones resultan una excelente prueba del patrón de empuje del tren superior junto con la estabilidad de pies a cabeza, que,

Open chat