Alianza y Servicios

Una Alianza Estratégica es una asociación entre dos o más empresas que unen recursos y experiencias para desarrollar una actividad específica, crear sinergias de grupo o como una opción estratégica para el crecimiento.

Por esta razón, Sportlife le da fuerza a este espacio, desarrollando estrategias beneficiosas para ambas marcas y así, potenciarnos . Plantear como objetivo la entrega de servicios y/o productos focalizados en el rubro del deporte, y el Vivir Sano.

Ejecutivo asignado.

Control con profesores.

Pausas activas sin costo adicional para la Empresa

Difusión del convenio, en formatos digitales e impresos

Suspensión temporal de plan (hasta 30 días Max).|

Un traspaso de cupo por plan.

Clases especiales: Zumba, Baile Entretenido, RPM, etc.

Formas de Pago especiales: 30, 60, 90…

Multisede entre sedes SA

Mejora la satisfacción laboral.

Aumento de la productividad.

Disminución de accidentes laborales.

Control de estrés.

Baja tasa de ausentismo laboral.

Fomenta el deporte dentro de la empresa.

Venta Directa Empresas-+

Convenio orientado a Empresas que requieren sólo ser intermediarios, no pudiendo trabajar bajo otra modalidad. El Procedimiento que se efectúa es el “Pago directo del empleado al Ejecutivo Corporativo en la misma empresa”, y con las condiciones de descuento que se realice en el momento del evento.

El porcentaje de descuento dependerá del mínimo de asistentes que estén presentes durante el evento (día a definir por encargado RRHH, y/o área bienestar de la empresa).

Modalidad Cuponeras-+

Formato creado para aquellas empresas que requieren mantener este tipo de beneficios para concursos internos, apoyo comercial, fidelización a clientes, etc. Permite a las empresas crear la conciencia del vivir con salud, tanto a sus clientes internos (colaboradores), y externos.

Se utilizan “cuponeras” con ticket mensuales y diarios, así como también para planes Trimestrales, Semestrales y/o Anuales. Todas nuestras cuponeras y/o tickets tienen fechas de vencimiento, las que son conversadas con las empresas.

Finalmente, nuestro objetivo como cadena de gimnasios es proponer alternativas simples para apoyo comercial.

Modalidad de Facturado-+

Todas las empresas que tengan posibilidad de trabajar bajo esta modalidad, tendrán opción a beneficios increíbles para sus colaboradores a Nivel Nacional.

Sportlife ha generado esta modalidad, con el objetivo principal de otorgar a las empresas, un beneficio especial por su aporte a la calidad de vida de sus colaboradores.

Hoy muchas empresas buscan beneficiar a sus colaboradores, creando y fomentando espacios de recreación, donde bajo esta condición, el clima laboral se ve potenciado entre los participantes de una compañía.

Como cadena de gimnasios, nuestro objetivo principal es apoyar a las empresas, proponiendo alternativas atractivas para el mantenimiento y buen funcionamiento de los procedimientos de convenios bajo esta modalidad.

Cada ejecutivo corporativo está altamente calificado para entregar la mayor información, así las nuevas empresas confíen en Sportlife, como muchas de éstas ya han confiado en nuestros principios de calidad y servicio.

Convenios Corporativos

HÉCTOR BUSTAMANTE

Sub Gerente de Negocios Corporativos


Contacto

Tel: +562-9647155

Tel: +562-9647156

Tel: +562-9647157


Formulario de inscripción

Para alumnos nuevos por convenio

Formulario

 

 


Ellesse
Bodytech
Miradas Compartidas