ENFÓCATE, RECUPÉRATE Y SE MÁS FUERTE QUE ANTES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿CÓMO RETOMAR EL EJERCICIO DESPUÉS DE VACACIONES?

Los primeros días no te exijas mucho, ya que tu musculatura y articulaciones deben retomar de forma progresiva su actividad normal. Ve poco a poco, planifica tus objetivos de nuevo, cuida tu alimentación y realiza entrenamientos de adaptación.

Tips para tu retorno

  1. Agenda tu evaluación para tener un punto de partida a tus objetivos, lo que no se evalúa no se puede mejorar.
  2. Asesórate con nuestros profesores de Staff o personal trainer que te ayudará a conseguir mejor de manera más rápida tus objetivos.
  3. Con un Personal Trainer optimizas tu tiempo en el gimnasio, ya que sólo realizarás un plan específico para ti que te ayudara a lograr tus objetivos.
  4. Se paciente, y vuelve a crear el hábito de entrenamiento
  5. Es muy importante descansar lo suficiente, duerme entre 6 a 8 horas diarias.
  6. Incrementa las cargas y la intensidad del entrenamiento de manera progresiva, así evitaras lesiones en tu regreso.
  7. ¡Hidrátate!, un buen consumo de agua permite la contracción y relajación constante de las fibras musculares.

Ya sabes, no te desesperes si es que estuviste inactivo(a) por mucho tiempo en vacaciones, debes retomar de manera paulatina ya que puedes generar lesiones o fatiga de tus músculos, queda todo un año por alcanzar tus metas y mantenerte sano. Sportlife, te cambia la vida.

Promoción Chao Marzo

Plan Anual 55%dcto y Semestral 50% valor lista MULTISEDESMatrícula 100% OFFAlumno nuevo y recuperado paga activaciónForma de Pago: Plan Anual hasta 12 cuotas y semestral

Open Day Pie Andino

El pasado sábado 16 se celebró el primer Open Day en sede Pie Andino la cual contó con la participación de casi 300 personas que