IMPORTANCIA DE ASESORARTE CON UN PERSONAL TRAINER

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hay una gran diferencia en entrenar solo, buscar videos de ejercicios en YouTube u otros canales en redes sociales, que asesorarte con un entrenador personal. Dentro de sus beneficios más destacados indiscutiblemente es el acompañamiento, la motivación que te entrega y dedicación a las necesidades específicas de cada persona.

Un personal trainer como profesional te llevara a alcanzar tus objetivos, superar tus límites. Te enseña a mejorar y cambiar tus hábitos, direcciona tus “debilidades” para convertirlas en tu mayor fortaleza y sacarles el mayor provecho.

Una sesión de 1 hora de entrenamiento con un Entrenador es más efectiva que 2 o más horas de entrenamiento sin guía. Optimizas tu tiempo, mide y mejora tu rendimiento de manera más eficiente.

Los entrenadores tienen como objetivo evaluar, planificar y ejecutar planes de entrenamiento físico enfocándose en tres áreas: salud, poblaciones especiales y deporte. Son un aporte a la sociedad, debido a que la labor de estos profesionales se centra en mejorar los niveles de la condición física y promover una mejor calidad de vida y bienestar de los alumnos.

Dan seguimiento de manera constante y segura a la correcta ejecución de los ejercicios, comparación de resultados, ajustes al programa de entrenamiento y revisión de objetivos previamente esperados.

En Sportlife contamos con los mejores profesionales del área fitness y salud, no dudes en asesrarte con cualquiera de nuestros profesores de staff. Consultas a servicioalalumno@sportlife.cl o en tu sede favorita

REGLAMENTO GUARDERÍA SPORTLIFE

En el presente reglamento establece las normas vigentes que rigen a todos los alumnos de SPORTLIFE S.A. que decidan utilizar el servicio de Guardería. El

Planes y productos

Counter/Corporativo Reglas de Negocio Plan Anual 12 meses Sede única (solo multisedes por categorías en promociones puntuales) 30 días de congelación Congelamiento excepcional por incapacidad

Open chat