REGLAMENTO GUARDERÍA SPORTLIFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el presente reglamento establece las normas vigentes que rigen a todos los alumnos de SPORTLIFE S.A. que decidan utilizar el servicio de Guardería. El no cumplimiento de cualquiera de estos puntos será considerado como una falta por parte del alumno y otorgará a Sportlife el derecho de tomar acciones inmediatas hacia quién esté incurriendo en ella.

OBJETO

Sportlife es una empresa dedicada a la actividad física y la vida saludable. Y con el único fin de permitir a sus alumnos la utilización de sus servicios, Sportlife facilita a éstos el servicio de guardería infantil.

La guardería es un servicio exclusivo para alumnos (as) con plan vigente, para el cuidado de su hijo y/o hija mientras éstos(as) se encuentran entrenando dentro de sus instalaciones. No se aceptarán niños y/o niñas para el caso que los padres no estén al interior del gimnasio.

Sportlife no es una unidad pedagógica para niños ni una entidad médica, sino un servicio que comprende únicamente la vigilancia y custodia de la permanencia de los niños y niñas ingresados por nuestros alumnos dentro del espacio especialmente designado dentro de la academia de gimnasio respectiva, garantizando el respeto a sus derechos.

En caso de que algún niño acuda a la guardería con cualquier tipo de padecimiento físico y/o de salud, Sportlife se encuentra obligada a negar el acceso hasta que se presente el alta correspondiente o, en su caso, se concluya el tratamiento médico.

Todo Alumno padre y/o tutor que deje bajo cuidado a su niño(a) en las guarderías ofrecidas por Sportlife, lo hará voluntariamente y bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

CONDICIONES DEL SERVICIO

  1. El uso de la guardería es un servicio:
    1. Exclusivo para los alumnos del gimnasio con plan vigente. Adicionalmente, el alumno(a) que desee utilizar el servicio de guardería deberá mantener debidamente firmado el Contrato de prestación de servicios de Sportlife y Reglamento de Alumno de Sportlife.
    1. Para alumnos, exclusivamente mientras dure su acondicionamiento físico y/o clase dirigida. No para dejarlo mientras realiza trámites fuera del gimnasio.
    1. Otorgado sólo en aquellas sedes que dicho servicio se encuentra habilitado. El horario de funcionamiento del servicio estará informado en cada sede y será obligación del Alumno(a) respetar íntegramente dicho horario.
  2. La edad de ingreso es de 3 a 9 años (con control de esfínteres). El alumno(a) deberá presentar certificado de nacimiento para validar la edad del niño y/o niña para activar su ingreso a la guardería.
  3. El padre y/o tutor, debe garantizar ante cada ingreso del niño(a) que éste se encuentra en óptimas condiciones de salud que lo habilitan a permanecer en la guardería.
  4. El padre y/o tutor deberá estar siempre disponible, durante su entrenamiento, para atender los requerimientos de la encargada de guardería respecto de su niño/a.
  5. Es obligación de los padres y/o tutores entregar personalmente al niño y/o niña a la encargada del área, así como proveerla de datos importantes como de enfermedades, alergias, entre otra información que sea necesaria para resguardar la salud del niño(a).
  6. El padre y/o tutor se compromete a responsabilizarse de los artículos personales del niño y/o niña de manera diaria. SPORTLIFE no se responsabiliza por pérdidas de artículos personales.
  7. Se permite sólo la hidratación de los menores de edad.
  8. La encargada del área deberá:
    1. Medir y registrar la temperatura corporal de niño y/o niña cada vez que éste ingrese.
    1. Registrar la hora de ingreso y egreso del niño y/o niña en el libro de novedades diarias.
    1. Registrar los datos de contacto el padre y/o tutor, además de un contacto en caso de emergencia en caso que el padre y/o tutor no pueda hacerse responsable.
    1. Permitir el acceso a la guardería a los niños y/o niñas que no presenten síntomas asociados a alguna enfermedad.
    1. Respetar el aforo definido por la autoridad sanitaria y/o por Sportlife.
  9. El padre y/o tutor deberá suscribir el presente reglamento, al hacer uso del servicio de Guardería.

RESTRICCIONES DEL SERVICIO

  1. La encargada del área, no asistirá al niño o niña en el baño. La encargada contactará telefónicamente y/o por altoparlante de la sede a sus padres y/o tutores, quienes deberán concurrir inmediatamente para asistir al niño/a.
  2. En caso de que el niño o niña no obedezca las indicaciones de la encargada del área, se llamará a los padres y/o tutores para controlar la situación ya que nuestro servicio es solo de guardería, pudiendo restringirle el uso de éste servicio. En caso que el niño(a) no obedezca a la encargada del área de forma reiterada o de forma que altere a los demás niños(as) y/o la actividad física de otras personas, la encargada podrá restringir el uso de este servicio.
  3. Las niñas no deberán ingresar al camarín de hombres y los niños no podrán ingresar al camarín de mujeres. Éstos deberán hacerlo siempre en compañía de su padre y/o tutor(a)
  4. Los padres y/o tutores entienden que se encuentra expresamente prohibido el ingreso de niños al gimnasio si la guardería no está en funcionamiento.
  5.  El acceso estará sujeto a la disponibilidad de aforo de la guardería.

CIERRE EXTRAORDINARIO Y TÉRMINO DEL SERVICIO

Sportlife, por motivo de fuerza mayor y/o por razones de buen servicio se reserva el derecho de cerrar temporalmente el servicio de Guardería, sin que se encuentre obligado a dar aviso previo y/o recuperar los días u horas cerradas.

Asimismo, Sportlife se reserva el derecho de ofrecer, suspender o adecuar el servicio de Guardería en las épocas que estime conveniente.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Todo Alumno padre y/o tutor que deje bajo cuidado a su niño(a) en las guarderías ofrecidas por Sportlife, lo hará voluntariamente y bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

Al momento que el Alumno(a) decida utilizar el servicio descrito en el presente instrumento y dejar al niño o niña en las guarderías dispuestas por Sportlife para sus clientes, se entiende que conoce y acepta el presente Reglamento en todas sus partes.

En atención a lo expuesto libera a Sportlife, sus miembros y demás participantes de toda y cualquier responsabilidad que a cualquier título y bajo cualquier fuente de responsabilidad pudiera derivarse para estos de la utilización del servicio de guardería. De este modo renuncia expresamente en forma total, plena, absoluta, definitiva e irrevocable a toda clase de acciones que pudieren corresponderle en su contra, sean éstas de carácter penal, civil, laboral, de seguridad social, administrativo o infraccional, y que directa o indirectamente pudieren emanar de la utilización del servicio.

La Academia de Gimnasio Sportlife no se hará responsable por las lesiones o patologías no declaradas por el Alumno(a) que sufra o pueda sufrir el niño(a) al momento de su ingreso a la guardería, o sufridas producto de actividades no contemplados en el servicio de cuidado.  Si hubiese que declarar lesiones y enfermedades preexistentes de su niño(a), estas deberán ser declaradas por el Alumno(a) de forma previa al ingreso del niño(a) a la guardería, acompañando el certificado médico correspondiente, de lo contrario se entenderá que no fueron declaradas por este último.

El Alumno declara en este acto que entiende íntegramente con las obligaciones establecidas en este Reglamento.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

El alumno autoriza a Sportlife para que éste, mediante distintos sistemas de vigilancia y monitoreo con que cuenta en cada Sede grabe las actividades desarrolladas por él al interior de sus instalaciones a fin de garantizar la seguridad y bienestar de todos sus Alumnos, pudiendo incluir imágenes y/o grabaciones de los niños(as) en la guardería.

Estas imágenes son utilizadas con el exclusivo fin de resguardar la seguridad de las instalaciones y serán compartidas sólo cuando la autoridad policial y/o judicial lo solicite.

Promoción Chao Marzo

Plan Anual 55%dcto y Semestral 50% valor lista MULTISEDESMatrícula 100% OFFAlumno nuevo y recuperado paga activaciónForma de Pago: Plan Anual hasta 12 cuotas y semestral

Open Day Pie Andino

El pasado sábado 16 se celebró el primer Open Day en sede Pie Andino la cual contó con la participación de casi 300 personas que