Desafío Verano (Consulta plan en tu sede)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En menos de una semana el ambiente en cada ciudad de Chile será totalmente de Fiestas Patrias, y después de los asados y empanadas llegará la necesidad de estar en mejores condiciones físicas para el verano. Y sin olvidar lo más importante, cuidar nuestra salud en base al ejercicio y la práctica de actividad física.

Nunca es recomendable realizar dietas ni ejercicios sin la asesoría de un experto, y mucho menos si se ha mantenido una vida sedentaria y alimentación descuidada durante el invierno. “Si bien todos queremos estar en forma para el verano, también debemos considerar los factores que afectan la salud. Si una persona no realiza deporte regularmente no puede empezar de un momento a otro con rutinas que están elaboradas para alguien que se ejercita. Al igual como ocurre con la alimentación, hay que tener una asesoría para que exista una evolución positiva”, comenta Natalia de la Horra, nutricionista de gimnasio Sportlife. “Estos meses muchos consultan porque durante las Fiestas Patrias subieron de peso por el exceso de empanadas, choripanes y las bebidas típicas de esta época”, agrega.

Para contrarrestar esta situación, Sportlife desarrolló un completo plan de 3 meses que abarca tanto sesiones de entrenamiento como supervisión nutricional especializada. Se trata de “Desafío Verano”, que propone prepararse de manera responsable con 3 objetivos principales, dependiendo de la meta y condición física de cada uno, comenta Cristian Ferrada, Subgerente, Fitness y Servicio de Sportlife.

El plan contempla lo siguiente:

  • Mejorar la composición corporal.
  • Mejorar el rendimiento deportivo .
  • Todo esto acompañado de un Personal Trainer y Nutricionista

Este plan -dirigido tanto a alumnos de Sportlife como externos- incluye el uso de todas las instalaciones del gimnasio, el cual consta de un trimestre con 24 y 36 sesiones de Personal Trainer (diseñado con 2 a 3 sesión de entrenamiento personalizado a la semana), además de una evaluación con un nutricionista y pauta de alimentación personalizada.

Promoción Chao Marzo

Plan Anual 55%dcto y Semestral 50% valor lista MULTISEDESMatrícula 100% OFFAlumno nuevo y recuperado paga activaciónForma de Pago: Plan Anual hasta 12 cuotas y semestral

Open Day Pie Andino

El pasado sábado 16 se celebró el primer Open Day en sede Pie Andino la cual contó con la participación de casi 300 personas que