ENTRENAMIENTO ONLINE LLEGÓ PARA QUEDARSE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Poder entrenar en estos tiempos a veces se hace más difícil, tanto por no contar con implementos deportivos por la alta demanda, por la escasez de centros deportivos que estén abiertos o simplemente por el clima que se está acercando con el invierno.

Es por esto que hemos creado una plataforma pensada en cada una de estas inclemencias que a veces nos traban para hacer ejercicio o algún deporte. Hace menos de un mes ya salió a la venta Sportife ON, producto 100% digital que cuenta con clases dirigidas (Rumba, funcional, sportcycling, cardio box, GAP, entre otras) y personal trainer online, donde podrás entrenar a tus tiempos y de manera remota.

Según la última encuesta de Sportlife a sus alumno(a)s; un 51% realiza más de 3 clases , un 41% entre 1 y 2 clases y un 8 % más de 5 clases por semana. En tanto un 76% ya ha entrenado con alguna plataforma online, lo que nos indica que esta modalidad ya es una tendencia a nivel país y mundial. Por último, un 63% afirma que entrenaría con un personal trainer online para cumplir a cabalidad sus objetivos a corto plazo, mejorar su condición física y aportar a su sistema autoinmune.

Las excusas ya no valen, entrena con sportlife on, cuando y donde quieras. Aprovecha hasta un 40% de descuento por lanzamiento en nuestros planes de clases dirigidas y un 15% en Entrenamiento personalizado. Ingresa a www.sportlife-on.cl y comienza a entrenar con nuestros mejores profesores para lograr tus objetivos y súmale salud a tu vida.

Invita amig@s y gana 1 mes

Invita a tus amig@s a entrenar con 1 semana gratis y si tu amigo contrata un plan anual podrás ganar 1 mes adicional en tu

Maratón de Santiago

Como Marca exclusiva en el rubro Fitness estuvimos tanto en Expo Running como en Maratón de Santiago realizada el domingo 8 de mayo, en total

¡NUEVA SEDE CHAMISERO!

Legales Pre-Venta Chamisero   Se nos viene con todo nuestra nueva sede Chamisero, apertura en Septiembre 2021! compra ya tu plan y comienza a entrenar.

Open chat