ENTRENAMIENTO ONLINE LLEGÓ PARA QUEDARSE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Poder entrenar en estos tiempos a veces se hace más difícil, tanto por no contar con implementos deportivos por la alta demanda, por la escasez de centros deportivos que estén abiertos o simplemente por el clima que se está acercando con el invierno.

Es por esto que hemos creado una plataforma pensada en cada una de estas inclemencias que a veces nos traban para hacer ejercicio o algún deporte. Hace menos de un mes ya salió a la venta Sportife ON, producto 100% digital que cuenta con clases dirigidas (Rumba, funcional, sportcycling, cardio box, GAP, entre otras) y personal trainer online, donde podrás entrenar a tus tiempos y de manera remota.

Según la última encuesta de Sportlife a sus alumno(a)s; un 51% realiza más de 3 clases , un 41% entre 1 y 2 clases y un 8 % más de 5 clases por semana. En tanto un 76% ya ha entrenado con alguna plataforma online, lo que nos indica que esta modalidad ya es una tendencia a nivel país y mundial. Por último, un 63% afirma que entrenaría con un personal trainer online para cumplir a cabalidad sus objetivos a corto plazo, mejorar su condición física y aportar a su sistema autoinmune.

Las excusas ya no valen, entrena con sportlife on, cuando y donde quieras. Aprovecha hasta un 40% de descuento por lanzamiento en nuestros planes de clases dirigidas y un 15% en Entrenamiento personalizado. Ingresa a www.sportlife-on.cl y comienza a entrenar con nuestros mejores profesores para lograr tus objetivos y súmale salud a tu vida.

Nueva Sede Pie Andino

¡Seguimos creciendo! No saben la ilusión que tenemos ante la pronta apertura de nuestra sede “Pie Andino”. Es más que una linda instalación, es una nueva

Open chat