BODY PUMP

| Clases Body Pump: Entrenamiento con Barras

Descubre el entrenamiento más completo para definir y tonificar tus músculos. El body pump te ofrece una combinación perfecta de ejercicios con pesas y música para poner a prueba tu resistencia y fuerza muscular. Con clases dirigidas por expertos, podrás entrenar los principales grupos musculares con ejercicios de sala de fitness como squats, curls y presses. Además, mejora tu postura corporal y previene enfermedades propias de la vejez. ¡No dejes de probarlo!

 

Es un entrenamiento con barras y discos sincronizado con la mejor música del momento, para desarrollar fuerza y resistencia muscular. Entrenaras los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls. Define y tonifica la musculatura, además de mejorar la postura corporal y prevenir enfermedades propias de la vejez como la osteoporosis y Sarcopenia.

Objetivos:

Tonicidad. Reducción porcentaje de grasa. Resistencia. Gasto calórico. Fortalecimiento. Fuerza. Capacidad física. Acondicionamiento físico. Localizado.

Formato 30 - 60 minutos. 

Open chat