Santiago, Chile. —Del 21 al 27 de enero, Sportlife se unió al movimiento nacional de solidaridad para apoyar a las familias del sur de Chile afectadas por los devastadores incendios forestales.
Durante esos días, impulsamos una campaña solidaria de recolección, denominada “Sportlife por el Sur” que permitió reunir alimentos no perecibles, agua embotellada, artículos de aseo, mascarillas, guantes y alimento para mascotas, entre otros, gracias al enorme compromiso y generosidad de nuestra comunidad.
La respuesta fue significativa y nos llena de orgullo destacar la participación tanto de nuestros alumnos como de colaboradores, quienes se sumaron con empatía y espíritu solidario.
Todo lo recaudado en Región Metropolitana fue entregado el pasado 28 de enero al principal centro de acopio de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Ñuñoa, desde donde será destinado en ayuda directa a las familias de Ránquil y Bulnes, dos de las comunas más afectadas de la Región de Ñuble.
Queremos agradecer sinceramente a los alumnos y colaboradores que fueron parte de esta iniciativa. Una vez más, demostramos que cuando actuamos juntos, el compromiso, la solidaridad y el espíritu Sportlife pueden llegar mucho más lejos.
¡Gracias por ser parte y por hacerlo posible!




