PREGUNTAS FRECUENTES

RESPONDEMOS TUS INQUIETUDES

Si, en estos momentos el sistema de venta en línea está habilitado para las siguientes sucursales.

Sede Dirección
Viña del Mar Av. 5 Norte 961, local 247
Montemar Camino Con-Con Reñaca, 3400. Local 14, Con-Con
Valparaíso Av. Errázuriz 885, Valparaíso
Los Trapenses Av. José Alcalde Délano 10.581. Lo Barnechea
Peñalolén Av. Consistorial 2100 local 301-401 Strip Center Alto Peñalolén
Vitacura Av. Vitacura 2640
Puente Nuevo Av. Las Condes 12.916 (tercer piso Líder Pte. Nuevo)
San Carlos de Apoquindo Av. Camino el Alba 11.865
Ñuñoa Av. Simón Bolívar 4509
Maipú Av. Pajaritos 4444, paradero 12, metro Estación Monte Tabor
Chicureo Av. Paseo Colina Sur 14500, local 156
Chamisero Av. Chamisero 10.290, local 10
Punta Arenas Av. Eduardo Frei Montalva 01110, local 01

Nuestras ofertas están disponibles en el sitio Web, debes validar la promoción ligada a la sucursal de tu preferencia.

Pregunta en el RR.HH o Departamento de Bienestar de tu empresa o contáctate con nuestra área corporativa, puedes utilizar el formulario de contacto ubicado en la sección Corporativo de la página web o enviar un correo a esto enviado un correo a hbustamante@sportlife.cl indicando tu necesidad.

Desde los 18 años. Si eres menor de edad, puedes entrenar desde los 14 años pero con autorización de tus padres y/o un responsable legal.

Tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

Con Webpay de Transbank, utilizando American Express, Visa, Mastercard o Diners.

¿Cómo solicito una evaluación nutricional o física?
Las evaluaciones nutricionales o físicas se solicitan en la recepción de tu gimnasio durante el horario de funcionamiento de la sucursal.

¿En qué horarios están abiertos los gimnasios?
Debes validar el horario de cada gimnasio en la página Web.

¿Atienden sábados y domingos?
Sí. Los gimnasios atienden, sábados y domingos, Debes validar el horario de cada gimnasio en la página Web.

Sí existen Lockers a tu disposición, pero debes traer tu propio candado.

Los Lockers son sólo para que dejes tus cosas mientras te encuentres en el gimnasio, no se asignan por persona de manera definitiva, por lo que tienes que traer tu candado siempre contigo y sacarlo junto a tus cosas cuando termines de entrenar, de modo que siempre haya casilleros disponibles para todos. Si al final del día quedan lockers con candado, estos serán abiertos por el personal de Sportlife y las cosas serán retiradas y almacenadas en el armario de cosas perdidas.

La mayoría de nuestros gimnasios poseen el servicio de guardería, debes validar los servicios ofrecidos por cada sucursal en nuestra página web, el servicio de guardería no posee costo.

Puedes informarte y consultar por los precios en tu sucursal.

Sí, tenemos duchas disponibles en todos nuestros gimnasios.

Cada uno debe traer la suya. No te olvides también de tu toalla de entrenamiento, ¡es obligatoria!

Open chat