YOGA

| clases de yoga

Practicar yoga es un camino hacia el bienestar y acondicionamiento físico que combina una variedad de beneficios, desde la capacidad física y la fuerza hasta la flexibilidad y la relajación. Las clases de yoga te ayudan a desarrollar una variedad de habilidades para mejorar el estado físico, además de ayudarlo a quemar calorías mientras realiza ejercicios bajos en impacto. Aquí están los principales beneficios de tomar clases de yoga: mejora la fortaleza y la flexibilidad, mejora el acondicionamiento físico, ayuda a la relajación, promueve la meditación, y es un método de entrenamiento de bajo impacto para la quema de calorías. Practicar yoga te ayudará a mejorar significativamente tu salud física y mental.

El objetivo de esta clase es unir: cuerpo, alma y espíritu, para mejorar flexibilidad y disminución del stress. Se compone de movimientos suaves centrados en diferentes posturas, integrando diferentes técnicas de respiración, promoviendo el dominio del cuerpo y una mayor capacidad de concentración.

Objetivos:

Gasto calórico. Flexibilidad. Fortalecimiento. Capacidad física. Acondicionamiento físico. Meditación. Relajación. Bajo impacto.

Formato 30 – 60 minutos