HIDROGIMNASIA
| Clases de Hidrogimnasia: Ejercicios de Bajo Impacto
La hidrogimnasia es una actividad física de bajo impacto que se realiza en el agua y que ofrece múltiples beneficios para la salud. Además de reducir el porcentaje de grasa y mejorar la resistencia, esta disciplina permite aumentar el gasto calórico, mejorar la flexibilidad y fortalecer la capacidad física. También es una excelente opción para el acondicionamiento físico y la relajación, ya que el agua proporciona un ambiente tranquilo y relajante. Si buscas una actividad física que te permita cuidar tu cuerpo sin sufrir lesiones, las clases de hidrogimnasia son una excelente opción.
- INFORMACIÓN
- ¿DONDE SE IMPARTE?
Programa físico con música usando el medio acuático, esto último tiene la ventaja de eliminar el impacto que sufren las articulaciones al realizar actividades físicas fuera del agua. Estimulara el flujo sanguíneo y oxigenación de los tejidos, proporcionando un alto nivel de resistencia muscular y a su vez resultando útil para mejorar el equilibrio.
Objetivos:
Reducción porcentaje de grasa. Resistencia. Gasto calórico. Flexibilidad. Fortalecimiento. Capacidad física. Acondicionamiento físic.o Relajación. Bajo impacto.
Formato 30 – 60 minutos