Sesiones Recurrente
$ 200.680
Promoción club elite Junio 2025, El pack que estabas esperando, gimnasio + nutrición!
3 meses de APP nutrición SPORTLIFE + 80%dcto en la cuota de incorporación al inscribirte en club elite
Al momento de contratar debes cancelar los primeros 2 meses de membresía + la cuota de incorporación + nutrición. en el proceso de inscripción debes asociar tu tarjeta de crédito al pago recurrente mensual indefinido en tu banco, si lo haces desde la web una vez asociado se te cobrarán los 2 primeros meses y listo! podrás disfrutar de sportlife y pagando mes a mes desde tu tarjeta, desde el 3er meses se descuentan automáticamente tu mensualidad.
Recuerda que es un plan indefinido y solo si das de baja con 30 días de anticipación por escrito en tu sede de inscripción se dejará de cobrar, para eso debes al menos tener 1 cobro automático realizado desde tu tarjeta de crédito.
Club Elite:
NUEVO Plan Mensual Recurrente Indefinido PAT
- Es un tipo de membresía en la cual puedes inscribirte y pagar a través de pat (pago automático tarjetas de crédito) mes a mes de manera recurrente e indefinida.
- Elige la fecha de inicio de tu plan que más te acomode, el día que selecciones será tu día de pago mes a mes, esta no se puede modificar una vez seleccionada.
- Al contratar club elite lo que eliges es una categoría que agrupa a varias sedes, al momento de la inscripción de todas maneras debes elegir tu sede favorita.
- Beneficio de acceso multisedes por categorías de hasta 16 sucursales sportlife s.a.
- Beneficio exclusivo de 60 días de congelación por año calendario, esta opción se toma por mes completo, no por fracción de días (congelas tu membresía no la eliminas).
- Acceso exclusivo plataforma digital de clases on demand sportlife on.
- Puedes dar de baja tu membresía dando aviso con 30 días de anticipación (presencial y en la sede de compra)**solo se detiene el cobro si das de baja tu plan.****para poder realizar tu baja debe existir a lo menos 1 cobro automático pat.
Condiciones 3 mes de nutrición Sportlife-Trepsi
Importante: Al comenzar debes completar lo máximo posible tu información personal y de preferencias para que tu programa personaliza este adecuado a tus preferencias.
Programa 100% personalizado. Menús y listas de supermercado adaptadas a tus gustos, necesidades y bolsillo.
Comunicación 1 a 1 con tu Nutricionista mediante mensajes directos (Tickets) en la APP y resuelve todas tus dudas.
Puedes enviar mensajes de texto, imágenes, documentos, links y notas de voz.
Tienes 4 tickets (consultas) mensuales posterior al programa personalizado, estas consultas son conversaciones con tu nutricionista.
Sección de actividades y recomendaciones: contenido exclusivo para que mejores tus hábitos de una forma más educativa y dinámica. (mínimo 4)
Recetario personalizado para cada momento del día.
Sección de métricas avanzadas, aca puedes ingresar por ejemplo datos importantes de tu evaluación INBODY
Seguimiento semanal a través de la APP en tickets para saber cómo va tu programa
Puedes ir registrando tus logros diarios de menús y consumo de agua para que lleves tus métricas al 100%
El mes comienza en la misma fecha de inicio de tu plan.
Descarga la APP de nutrición TREPSI:
Apple: https://apps.apple.com/cl/app/trepsi/id1148229123
Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pappcorn.trepsi&hl=es_CL&pli=1
Resumen Beneficios;
- Olvídate de ocupar tu cupo de la tarjeta, paga MES A MES con pago automático recurrente PAT
- Acceso Multisedes por categoría
- Clases dirigidas
- Evaluación mensual tecnología INBODY (Bioempedancia)
- Congelamiento 60 días
- Acceso exclusivo a Sportlife ON (Clases ON DEMAND)
- Acceso APP SPORTLIFE CHILE
- Acceso a MI SPORTLIFE autogestión de clientes.
- Invitaciones ilimitadas a amigos nuevos
Valido hasta el 30 de junio 2025
*No acumulable con otras promociones
El valor total incluye
- Cuota Mensual (1): $76.900
- Cuota Mensual (2): $76.900
- Sesiones: $ 19.900
- Matrícula: $ 26.980