PILATES
| clases de pilates
Las clases de pilates son ideales para todas aquellas personas que quieran mejorar su tonicidad y reducir el porcentaje de grasa corporal con la práctica de ejercicios suaves realizados con resistencia de forma controlada. Esta técnica de entrenamiento aumenta el gasto calórico y fortalece los músculos al mismo tiempo que mejora la fuerza y la capacidad física. El pilates es la forma perfecta para lograr un acondicionamiento físico específico, ya que los ejercicios se localizan en cada músculo de una manera específica. Si quieres mejorar tu figura, salud y tono muscular de una vez, las clases de pilates son la mejor opción para ti.
- INFORMACIÓN
- ¿DONDE SE IMPARTE?
Es un entrenamiento con barras y discos sincronizado con la mejor música del momento, para desarrollar fuerza y resistencia muscular. Entrenaras los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls. Define y tonifica la musculatura, además de mejorar la postura corporal y prevenir enfermedades propias de la vejez como la osteoporosis y Sarcopenia.
Objetivos:
Tonicidad. Reducción porcentaje de grasa. Resistencia. Gasto calórico. Fortalecimiento. Fuerza. Capacidad física. Acondicionamiento físico. Localizado.
Formato 30 – 60 minutos.