Categorías

Noticia_Canadá

01 de Febrero, 2021, 0 comentarios, en Noticias

A través de este video dirigido a sus gobernantes, la organización Fitness Industry Council of Canada les pide al Primer Ministro, a los directores de Salud Pública y a los jefes médicos que pongan a la actividad física en el centro de la solución, reconociendo su poderoso efecto sobre la salud física y mental de los canadienses.

 

Los invitamos a ver y compartir este mensaje en sus redes sociales, así como a generar videos similares para hacerlos llegar a sus autoridades locales.

 

Canadá atraviesa una crisis sin precedentes durante la cual las decisiones que se toman todos los días tendrán un impacto en las generaciones futuras.

 

Hay acciones urgentes que priorizar y acciones importantes que tomar. La urgencia requería acciones inmediatas, drásticas, estratégicas y cuidadosamente ejecutadas.

 

Desafortunadamente, las acciones importantes se han pospuesto. La práctica de actividad física regular forma parte de lo importante, y la urgencia de este asunto se ha postergado una vez más.

 

La obesidad está ganando terreno y le cuesta al sistema de salud canadiense miles de millones de dólares cada año, con la predicción de que uno de cada cuatro canadienses será obeso para el 2030.

 

El Covid-19 está afectando a las personas con enfermedades crónicas mucho más que a las personas más sanas. Estamos hablando de obesidad, diabetes, hipertensión, enfermedades respiratorias y mucho más. No solo la salud física, sino la inactividad también está dañando el bienestar mental.

 

Canadá está enfermo y la pandemia está poniendo de relieve acciones importantes que deberían haberse considerado mucho antes. Así como la ansiedad y la depresión no se resuelven con una simple llamada telefónica a sus seres queridos, manténgase saludable y activo. El estilo de vida no se planifica simplemente saliendo a caminar. Los especialistas en fitness están disponibles para asesorar, orientar y supervisar la actividad física.

 

Las instalaciones de fitness son seguras y cumplen plenamente con los protocolos establecidos en colaboración con el Gobierno y las organizaciones de salud pública, nuestros profesionales están listos para apoyar sus necesidades de salud y fitness.

 

Sr. Primer Ministro, Directores de Salud Pública. Ministerios de Salud. Jefes médicos. Es hora de poner a la actividad física en el centro de la solución y reconocer su poderoso efecto sobre la salud mental y física de los canadienses.

 

Estamos listos. Déjanos ayudarte.

Fuente: Mercado Fitness

 

 

 

Comparte:


 


Ellesse
Bodytech
Miradas Compartidas