Categorías

El gimnasio nos ha devuelto la tranquilidad

04 de Marzo, 2021, 0 comentarios, en Bienestar

“El gimnasio nos ha devuelto la tranquilidad emocional, a alumnos y funcionarios”
Colaboradores comentan cómo ha sido el retorno a sedes y el impactado que esto ha tenido en su salud física y mental…
Como es sabido por toda nuestra comunidad Sportlife hasta la fecha hemos logrado reactivar 11 de nuestras 15 sedes y ya tenemos fecha de reapertura para las restantes; ya que logramos que el gobierno nos permitiera permanecer de puertas abiertas en aquellas comunas que están o retrocedan a Fase 2 dentro del Plan Paso a Paso, con ciertas restricciones en cuanto al aforo.
 
Esta tremenda noticia nos ha permitido el retorno de la mayoría de nuestros trabajadores a sus puestos de trabajo y por supuesto la incorporación paulatina de nuestros alumnos, que van recuperando la confianza de volver a entrenar, bajo nuestro riguroso protocolo de bioseguirdad.
 
“Estoy feliz de volver a entrenar y esperar que esto siga así y mejore cada día. Los alumnos están volviendo de a poco y una vez que ven todas las medidas y cómo está funcionando el gym se van mostrando más receptivos. Les recomiendo entrenar con mascarilla desechables, ya que las de tela, kn95 o similares provocan ciertas molestias y malestar en algunos alumnos”, Benjamín Cornejo, Profesor de Staff Purísima.
 
“Estoy feliz de volver a mi segunda casa, con muchos ánimos de ayudar y con disposición de responder cada duda de los alumnos. A la mayoría los he visto entusiasmados por haber retomado el ejercicio y con mucho optimismo de que todo vuelva a la normalidad. El gimnasio nos ha devuelto la tranquilidad emocional, a alumnos y a funcionarios” Celenny López, Recepcionista Ñuñoa.
 
 “Me he sentido muy bien en mi entorno laboral y muy segura, ya que cuento con artículos de desinfección que me permiten limpiar mi zona y la maquina transbak cada vez que la ocupo. Los alumnos reaccionan muy bien con las nuevas normas y protocolo del gimnasio y les causa mucha seguridad. Se sienten muy motivados, estaban estresados sin el gimnasio. Muchos tuvieron aumento de peso. Hay muchos nuevos alumnos de hecho” Marianela López, Ejecutiva de Ventas Montemar.
 

Comparte:


 


Ellesse
Bodytech
Miradas Compartidas