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APLAZAR INICIO DE PLAN (CONTEXTO COVID)

22 de Octubre, 2020, 0 comentarios, en Noticias

Información Importante antes de realizar tu solicitud.

En esta etapa aplica para las sedes actualmente abiertas:

Montemar 8 agosto fecha límite

Viña del mar 12 agosto fecha límite
 
Bories y Punta Arenas 17 de julio fecha límite
  • Por concepto de COVID-19 Sportlife ha creado un beneficio para sus alumnos.
  • El siguiente beneficio es para poder solicitar el aplazamiento del inicio de tu plan con fecha tope según sede (ver arriba)
  • Este beneficio aplica para alumnos con planes vigentes.
  • Los alumnos que compraron a través de nuestra página web www.sportlife.cl en el periodo cerrado, sus planes darán inicio el día de apertura de su sede seleccionada y podrán acceder a cambiar su inicio por concepto COVID-19.
  • El aplazamiento de tu plan puede ser con fecha de inicio desde 24hrs posterior a tu solicitud, son mínimo 7 días y máximo fecha tope ( según sede).ver arriba
  • Los planes pre-pagados activos al 16 de marzo 2020 (adquiridos por convenio empresas, venta directa en sede o venta online) una vez que cambies tu fecha de inicio, el tiempo aplazado se extenderá al final de tu plan actual, no pierdes ningún día.
  • Los planes Club Elite en el periodo cerrado por pandemia se suspendido el cobro hasta la próxima re-apertura de tu sede. Una vez se habilite tu sede se re-activa tu estado a "Activo" y se habilita para cobro automático.
  • Club Elite: Si está en proceso de pago no podemos detener el cobro, una vez ejecutado y si es efectivo el cobro se realizará la congelación, el saldo cobrado quedará a tu favor para el próximo cobro programado.
  • Para poder congelar debes tener presente no tener deudas, tener tus datos correctos en el formulario y tener tu cuenta o tarjeta de crédito habilitada en caso de Club Elite.

 

Preguntas Frecuentes:

¿El aplazamiento del inicio de mi plan es retroactivo si no lo realice a tiempo?                             

R// Sportlife comunicará a través de todas sus plataformas el inicio de las re-aperturas de sedes habilitadas según plan paso a paso del minsal, para así mantenerlos informados por todos los medios disponibles. No se puede realizar el aplazamiento del plan de forma retroactiva.

¿Cuánto es el máximo que se puede aplazar la fecha de inicio?  

R// Se puede aplazar el inicio de tu plan  según sede, ver arriba.

¿Se puede aplazar el plan de otra persona?                                  

R// No, este proceso lo debe realizar exclusivamente el alumno a través de la plataforma de aplazamiento de inicio de plan covid-19, ya que se enviará la respuesta de la solicitud al correo registrado en nuestro sistema. La suplantación de identidad dará por rechazada dicha solicitud.

¿Qué pasa si no aplazo mi plan?

R// Si no aplazas tu plan se iniciará a partir de la reapertura de tu sede.

¿Si mis datos no están actualizados en Sportlife, ¿Cómo puedo solicitar el aplazamiento de mi plan?          

R// Debes actualizar tus datos en la recepción de tu gimnasio (presencial, por teléfono o SAC) al contactarte con ellos, te enviaremos los pasos a seguir para poder realizar tu aplazamiento de plan o puedes ingresar directamente a nuestra página www.sportlife.cl  e ingresar al botón de “aplazamiento de inicio de plan”.      

¿Si deseo entrenar en otras sedes donde mi plan no tiene acceso, ¿Cómo puedo hacer?

R// Por el momento solo podrás entrenar en tu sede inicial.

¿Qué pasa con el tiempo que puedo congelar por contrato en mi plan? ¿Es adicional o es parte del beneficio de aplazamiento de inicio hasta el 17 de julio 2021?                

R// El aplazamiento de tu plan es adicional a la congelación que tengas por contrato.

¿Si tengo un saldo a favor de mi pago inicial de Club Elite (PAT/PAC) por el cierre de gimnasio (COVID19), ¿Qué pasará con ese periodo?

R// El saldo a favor que tienes disponible se activará al realizar un nuevo pago automático y aplicará el descuento que tienes para tu próxima mensualidad.   

¿Cuantas veces puedo modificar la fecha del aplazamiento de mi plan?     

R// El aplazamiento de tu plan lo puedes modificar en más de una oportunidad, siempre y cuando tengas tiempo disponible, tener presente que la fecha límite de aplazamiento es según sede, ver arriba..

¿Dónde puedo consultar el estado de mi plan?

R// En la recepción de tu gimnasio o SAC (servicioalalumno@sportlife.cl -  6003600313)                    

¿Perdí el saldo de mi plan al estar en pandemia?

R// No, tu plan se encuentra congelado desde el 16 de marzo hasta la re-apertura de tu sede.

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