Quiénes somos

El gigante latino-americano Bodytech ha fijado sus ojos en Chile y Sportlife

Con presencia en más de 140 sedes en la región, la cadena internacional de gimnasios se ha unido a nosotros, para crear una alianza que busca ir un paso más allá en el mejoramiento de la salud y bienestar de los deportistas.

Con más de 20 años trabajando en la calidad de vida de los chilenos, nuestra filosofía siempre será ofrecer más y mejores innovaciones en nuestros servicios. A eso apunta esta unión.

Países como Colombia, Perú y, próximamente, Costa Rica y Panamá son parte de la selecta red a la que se suma Sportlife, con el fin de entregar la más alta calidad de vida a la comunidad, a través de la práctica del ejercicio físico, para verse, sentirse y desempeñarse mejor.

Esta visión global permitirá, finalmente, que nuestro servicio se alinee, de mejor manera, a estándares internacionales, como también a acelerar nuestros planes de crecimiento y expansión, que apuntan al diseño de programas de entrenamiento realizados por un equipo de expertos en medicina del deporte, fisioterapia y nutrición.