Producto diseñado a la medida de nuestros alumnos, en el cual encontrarán una serie de beneficios y características, las cuales aportarán al cumplimiento eficiente de sus objetivos, teniendo una experiencia nueva dentro de Sportlife.

Es un plan de fidelización donde queremos brindarle al cliente una nueva experiencia, teniendo como objetivo una relación al largo plazo.

De acuerdo a la categoría que adquieras en Club Elite, podrás disfrutar de los servicios de la sedes de tu preferencia a lo largo de Chile.

Así mismo, puedes disfrutar de MOVILIDAD INTERNACIONAL teniendo acceso a todas las sedes del Club Médico Deportivo Bodytech en Colombia y Perú, donde encontrarás hasta 80 clubes a tu disposición.

La modalidad Club Elite se rige por categorías, es decir, los precios y accesos dependen de cuál se contrate. En el caso del acceso, entre más alta sea la categoría contratada, a más Sedes Sportlife se podrá ingresar, porque se agregan los accesos de las categorías inferiores a esta. Es decir, si se contrata la categoría mayor (Premium) correspondiente a Sede Los Trapenses, se tendrá acceso a todas las Sedes S.A. ya que se le agregan las Sedes de las categorías One, Classic Plus, Classic y Super.

El orden de las categorías y las Sedes que incluyen son de la siguiente manera:

Categoría Premium - Sede Los Trapenses.

Categoría One - Sedes Nueva las Condes, Ñuñoa, San Carlos, Alto Peñalolén.

Categoría Classic Plus - Sedes Vitacura, Chicureo, Puente Nuevo, Valparaíso, Viña del Mar, Montemar.

Categoría Classic - Sedes Purísima, Quilicura, Bories, Maipú.

Categoría Super - Sede Punta Arenas.

www.bodytech.com.co

Tu bienestar es importante para nosotros, por lo tanto, si tienes alguna inquietud, sugerencia o necesitas información acerca de Club Elite o Sportlife, puedes escribir a: clubelite@sportlife.cl

  • En Club Elite puedes congelar tu plan dos veces al año en periodos completos de 30 días, así podrás tener un mejor control de tu Plan.
  • Disfruta la comodidad de pago, ahorrando tiempo a través del servicio de pago PAC y PAT. Con las entidades financieras aliadas realizaremos un cargo mensual correspondiente al pago de los servicios prestados.
  • Paga una cuota Mensual fija más económica, único producto que permite pagar de manera mensual y más económica al largo plazo.