Blog
18 April 2017
Viviana Nunes Embajadora Sportlife
VIVIANA NUNES: SIEMPRE EJERCITO, INCLUSO CUANDO ESTOY EN UNA FILA

Por lo general soy una persona bastante activa. Siempre estoy intentado hacer ejercicios, incluso cuando hago alguna fila, veo televisión o estoy en un taco, hago contracciones de la musculatura. Es algo simple, pero que termina convirtiéndose en una rutina. La idea es aprovechar los tiempos muertos, sobre todo cuando no puedo ir al gimnasio”, comenta la conductora ícono de la televisión chilena de los 90’, dedicada hoy a animar eventos y festivales, además de actuar en el café concert de Patricia Maldonado.

Con 54 años sigue deslumbrando como si tuviera 25 y lo sabe, por lo mismo se cuida no sólo haciendo ejercicios, sino también en la alimentación. “Los hábitos deben ser coherentes, por eso intento comer sano y equilibrado”, agrega Viviana.

Cuando sus compromisos laborales se lo permiten –porque viaja mucho- asiste tres veces por semana a la sede Puente Nuevo de Sportlife. Su práctica preferida es el pilates, pero le gusta ir alternando sus secuencias deportivas. “Como no me gusta la rutina en mi vida, tampoco me gusta tener siempre el mismo plan de ejercicios. Constantemente estoy cambiando, realizo sesiones de máquina o participo en las distintas disciplinas que ofrece el gimnasio, pero el pilates me roba el corazón, lo considero un ejercicio sumamente completo”, cuenta.

Aunque una persona disciplinada como ella puede entrenar sola, asegura que prefiere ir al gimnasio, porque siempre hay alguien que la guíe y motive, como le sucede en Sportlife. “Me gustan estos gimnasios, están bien equipados y siempre limpios. Su personal es agradable y siempre es un aporte”, señala Viviana Nunes, una mujer que ha cumplido metas y sueños, pero que en su lado íntimo reconoce que sueña convertirse en abuela, un regalo que todavía sus hijos no le dan, pero que espera en un futuro no muy lejano llegue a su vida.