Blog
21 March 2018
sportlife
Sportlife presenta sus novedades 2018

Ya son más de cincuenta sucursales a lo largo del país, y es por ello que Sportlife ha realizado una gran inversión y esfuerzos para innovar e implementar equipos de última generación en sus gimnasios.

Sportlife inauguró su primer gimnasio con la misión de mejorar la calidad de vida de los chilenos, trayendo consigo no sólo innovación y tecnología de punta hasta cada una de sus sedes, sino que, además, se preocupó de tener el mejor y más selecto equipo de profesionales para acompañar en sus objetivos a cada una de las personas que deciden confiar en Sportlife como un lugar en que el deporte es actitud, salud y un estilo de vida.

Este nuevo año Sportlife tiene grandes novedades para sus alumnos, especialmente en lo que respecta a equipamiento e innovación, con dispositivos de última generación como lo son InBody -la cual realiza una completa bioimpedanciometría- y las bicicletas ICG -Indoor Cycling Group, Electro Fitness, El objetivo de Sportlife, al sumar estas tecnologías, es entregar a sus alumnos las mejores herramientas para lograr sus metas. Por este motivo han sumado máquinas de última generación que se traduce en una inversión de 245 millones de pesos.

En el caso de las máquinas de análisis de bioimpedanciometría, su alta tecnología mide de manera completa y detallada nuestra composición corporal, la cual entrega con precisión, por ejemplo, la medición de agua corporal total, masa grasa corporal, índice de masa corporal (IMC), ingesta de calorías recomendadas, control de peso, relación cintura-cadera, peso óseo, entre muchos otros datos, incluso, más específicos que ayudarán a conocer de manera personalizada lo que cada persona necesita para alcanzar su meta. Los alumnos de Sportlife, pueden agendar una evaluación gratuita.

Otra de las novedades es la bicicleta ICG, la cual llegó a revolucionar el entrenamiento que habitualmente tenemos en un gimnasio con las bicicletas estáticas. En el caso de ICG, éstas cuentan con pantallas digitales que contienen el programa Coach by Color, en el cual se va midiendo el nivel de esfuerzo de cada uno de los asistentes a la clase con un color proyectado en su pantalla, por lo que, si alguien está con menos intensidad que el coach y el resto de sus compañeros, de inmediato se verá reflejado con un color distinto al resto de la clase.

Es importante destacar que dentro del proceso de remodelación de locales de Sporlife, como una medida de optimizar recursos energéticos de manera eficiente y cuidar nuestro medio ambiente, uno de los principales cambios es la iluminación tradicional por la energía led. De hecho, la preocupación por tener cada vez mejor equipadas sus sedes y con tecnología de punta para su comunidad, es que Sportlife años realizó una inversión que le significó más de 55 millones de pesos.

Todo esto, consecuencia del crecimiento regional realizado por Bodytech, cadena líder en el mercado quien hoy es 100% propietaria de Sportlife Chile, iniciando durante el 2017 la apertura de dos Gimnasios nuevos, Los trapenses ubicada en la comuna de lo Barnechea con una inversión de 1.151 millones de pesos y Alto Peñalolén con una inversión de 1.100 millones de pesos.

Finalmente, con un poco más 24 años de trayectoria, Sportlife está consolidado en Chile como una empresa pionera en la industria del fitness, con 16 gimnasios propios y 35 franquicias a lo largo del país.

Contacto Prensa:

Francisca Parada / Paulina Neira

fparada@creacines.cl / pneira@creaciones.cl