Blog
02 March 2017
Club de Elite
Sé parte de nuestro Club Elite

Sabemos que marzo es un mes difícil para todos. Terminan las vacaciones y un gran número de responsabilidades se hacen impostergables. El permiso de circulación, las listas y los uniformes escolares son sólo una muestra. Pero no te desanimes, en Sportlife queremos darte un respiro e invitarte a aprovechar una gran oportunidad.

Desde hoy puedes ser parte del Club Elite de Sportlife. ¿Qué beneficios tendrás? Costo cero en tu cuota de incorporación si pagas con tarjetas del Banco de Chile y un 50% de descuento si lo haces con otro medio de pago.

¡No hay excusas! Comienza el año con el pie derecho este 2017.

Promoción válida del 01 al 31 Marzo de 2017. La promoción consiste en un descuento del 100% en la cuota de incorporación a Club Elite, según categoría de la sede. Consultar categorías y valores en el mesón de ventas. Precio según categoría de sede desde $22.900 a $49.900 CLP mensuales. Descuento válido sólo para clientes que paguen con Tarjetas del Banco de Chile y Banco Edwards |Citi; otros medios de pago, cuentan con un descuento del 50% en la cuota de incorporación. Se pagan dos meses iniciales, y a partir del tercer mes, se inicia el pago automático. Se debe realizar contrato de servicio pago automático de PAC o PAT directamente en la sede. Congelación hasta dos veces al año en periodos completos de 30 días. Free Pass en sedes Sportlife S.A, de acuerdo a categoría de compra. No acumulable con otras promociones. Promoción válida sólo para sedes Sportlife S.A. No disponible para sede Peñalolén y La Dehesa. La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta y es de exclusiva responsabilidad de quienes los ofrecen no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco en www.sbif.cl

Más información y condiciones en www.sportlife.cl.