Blog
10 August 2016
http://www.sportlife.cl/lostrapenses/ http://www.sportlife.cl/clases/tecnico_especifico
ÉXITO TOTAL EL SEMINARIO DICTADO POR JORGE MASVIDAL

El pasado viernes 5 de agosto, se llevó a cabo con gran éxito el primer seminario de MMA dictado pro Jorge Masvidal. En la ocasión más de 5º asistentes y fanáticos de esta disciplina pudieron entrenar junto al luchador de la UFC en una jornada llena de striking y sumisión.


 En la sede Nueva las Conde de gimnasios Sportlife, fue el lugar elegido por el Cubano Jorge Masvidal para llevar a cabo este seminario práctico de artes marciales mixtas. Jorge, planteó una cátedra divida en tres grandes segmentos. El primero dedicado al striking, combinaciones de pies y puños donde se pone a prueba toda la habilidad de luchador al marcar las distancia con su oponente. La segunda parte, se hizo trabajo de suelo o sumisión, o más conocido como Jiu jit su, entregando tips y técnicas para aumentar la resistencia, el cardio y poder someter al oponente rápidamente. Finalmente el tercer segmento fue de estilo libre, dónde se realizaron parejas entre todos los asistentes y se aplicó lo aprendido durante el seminario. “ Es importante como en Chile se están masificando poco a poco las artes marciales mixtas, es por eso que se valora el apoyo en masificar esta disciplina por parte de Sportlife” aseguró Masvidal una vez terminado el seminario.

Hombres, mujeres y niños integraron esta cátedra única en nuestro país, haciendo partícipe a personas de todas la edades, pero todas, con algo en común, ese sentimiento incalculable de vivir y vibrar con las artes marciales mixtas. Los asistentes vivieron en carne propia lo que es ser entrenado por un luchador activo de la mayor cadena de artes marciales mixtas a nivel mundial, Ultimate Figther Championship (UFC), adquiriendo conocimientos, técnicas y mejorando la disciplina, característica fundamental de este deporte.